Gobernador destaca trabajo del Alcalde de Acacías en contingencia de coronavirus
Gobernador destaca trabajo del Alcalde de Acacías en contingencia de coronavirus

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, adelantó en compañía del Alcalde Eduardo Cortés y del Secretario de Salud Departamental, Jorge Ovidio Cruz, una visita al Hospital Municipal para verificar las condiciones de atención del centro médico y las medidas de contención que se adelantan en Acacías para evitar el contagio y propagación del cronavirus.

Tras su visita, el mandatario de los metenses destacó el trabajo que viene adelantando el alcalde Cortés, a quien felicitó por su compromiso en el marco de la contingencia en contra del COVID-19, además extendió su felicitación a los acacireños por su comportamiento y por guardar las medidas de autocuidado, así como respetar el Aislamiento Obligatorio.

«Tengo que destacar y valorar mucho lo que el señor Alcalde y su equipo están haciendo, estamos conteniendo de la mejor manera el virus, aquí en este municipio por parte de su alcalde y de su equipo veo un gran compromiso, está es la mejor manera, trabajar en equipo y artículados», señaló Zuluaga al término de su visita al Hospital de Acacías.

El Gobernador Zuluaga también anunció, a través de sus redes sociales, que de la mano de la Alcaldía de Acacías se adelantan acciones para hacer adecuaciones al centro médico del municipio.

«Con la Alcaldía de Acacías también estamos articulando acciones y adecuaciones en instalaciones del Hospital, para atender la emergencia de Covid-19. Gracias alcalde y gracias al equipo médico por la entrega y el compromiso», indicó el Gobernador del Meta.

Por su parte, el alcalde Eduardo Cortés Trujillo agradeció al Gobernador Zuluaga por su solidaridad con el municipio en medio de la coyuntura generada por la contingencia nacional.

«Estamos atendiendo la norma, es un gesto de civismo, de solidaridad y sabemos que lo vamos a lograr», puntualizó el Alcalde de Acacías.