Niño de 13 años cuida a su madre enferma de cáncer en Acacías
Niño de 13 años cuida a su madre enferma de cáncer en Acacías

En la mañana de este miércoles se conoció la noticia sobre el fallecimiento de la señora Amparo, a causa de un cáncer terminal de mama, y que se convirtió en noticia regional por la dedicación de su hijo de 13 años, y quien estuvo cuidandola durante su grave padecimiento.

La señora y el joven Cristian vivían en una humilde casa del Barrio Bachué, donde el menor estaba confinado a la ardua labor de atender a su señora madre.

Tras conocerse el caso, la ciudadanía acaireña se volcó para tenderle la mano a esta familia, y el pasado mes de octubre llegaron a su vivienda un sinnumero de ayudas para apoyar al jovencito con su amorosa responsabilidad.

Pero en la madrugada de este miércoles doña Amparo perdió la batalla contra su enfermedad y falleció. Lo que ha generado una preocupación generalizada por el futuro de Cristian, quien ahora quedará bajo el cuidado de sus familiares.

Las honras fúnebres de doña Amparo se realizan en la funeraria La Paz de Acacías, y su entierro será este jueves a las 3:30 de la tarde en el Cementerio Municipal