«Evidencia», lo nuevo de Baby Rasta y Gringo

0
40

Baby Rasta y Gringo, lanzan «Evidencia», para así darle comienzo a la nueva etapa de su carrera. «Apostamos que con «Evidencia» vamos a traer esa esencia de nuestro aclamado estilo musical», aseguró el exitoso dúo musical.

Baby Rasta y Gringo, el dúo pionero del movimiento musical urbano mundialmente, lanzan su nueva propuesta musical «Evidencia», presentando su tan aclamado estilo armonioso y romántico, aún manteniendo la esencia que los ha caracterizado por más de casi 30 años de carrera.

Una producción musical dirigida y realizada por el reconocido y ganador de un sinnúmero de premios, Luny Tunes, dónde el mismo acierta de manera perfecta con sus sonidos musicales y estilo de crear éxitos que trascienden generaciones hasta convertirse en himnos. Su video, uno bailable y con hermosa locación, fue filmado por Ray Cuts en Punta Cana, República Dominicana.

"Evidencia", lo nuevo de Baby Rasta y Gringo
«Evidencia», lo nuevo de Baby Rasta y Gringo

«Evidencia» marca un momento crucial en la carrera del dúo, ya que como parte de sus estrategias promocionales incluyen el regreso a los escenarios formando una gira de presentaciones mundiales.

Su sello discográfico Wolflow Music LLC se una a la distribuidora musical GLAD Empire en este tan esperado tema para así darle comienzo a la nueva etapa del dúo de más trayectoria a nivel musical.