Empresarios del Meta se reunieron con Alcalde electo de Acacías
Empresarios del Meta se reunieron con Alcalde electo de Acacías

El Colectivo de Empresarios por el Meta resaltó la decisión del alcalde electo del municipio de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo, de apoyar su iniciativa.

«Vemos una excelente actitud del mandatario electo de Acacías, en pro del empresariado y el emprendimiento de la región», sostuvo Diana Triviño Cifuentes, vocera de la naciente organización empresarial, hoy al término de una reunión con Cortés Trujillo en la Capital del Meta.

Dijo que Eduardo Cortés, el primer gobernante electo de este departamento con el que se han reunido, mostró mucho interés en conocer la iniciativa de Empresarios por el Meta, la cual le fue expuesta ampliamente durante este encuentro.

«Acordamos algunas alianzas para que nuestro colectivo llegue a Acacías con el fin de motivar al empresariado y emprenderismo local y el de los municipios cercanos y conjuntamente realizaremos una actividad comercial, ejercicio que continuaremos con los gobernantes del Meta que lo estimen conveniente y necesario», agregó la empresaria Triviño Cifuentes.

Incluso, subrayó, hablamos de una Macro Rueda de Negocios, en la que podamos unir el sector privado con las entidades estatales que manejan presupuestos y compras públicas en el departamento, para que se comprometan con los productores y empresarios de cada región del Meta y de este modo podamos afianzar toda la parte comercial de nuestra región y comenzar de una vez por todas a salir de la crisis económica generada en los Llanos Orientales por el prolongado cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio.