Empezaron a llegar recibos del agua pagos por la Alcaldía

0
1413
Empezaron a llegar recibos del agua pagos por la Alcaldía
Empezaron a llegar recibos del agua pagos por la Alcaldía

Esta semana empezaron a llegar a los hogares acacireños de estratos 1, 2 y 3, los recibos del agua pagos por la Alcaldía.

La Administración Municipal inició el pago del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo de los meses de mayo y junio, de predios residenciales de estratos 1,2 y 3 de Acacías, tantos en el casco urbano como rural.

Según lo explicó la Alcaldía de Acacías, este beneficio económico para los hogares acacireños se realizó gracias a la adición de recursos del superávit de la vigencia 2019 para la vigencia fiscal 2020, para cubrir el pago de la facturación del consumo del servicio de agua, alcantarillado y aseo para el área urbana, en sectores residenciales de estrato 1, 2 y 3, correspondiente a los meses de mayo y junio.

La Secretaria Administrativa de Acacías, Martha Lucía Castro, había anunciado el pasado 9 de junio que se adicionaron al presupuespo de este año 1.692 millones de pesos, disponibles para el pago del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo de los estratos 1, 2 y 3, de las facturas que empezarán a llegar en junio y julio, corrspondientes a los meses de mayo y junio.

Castro señaló que el beneficio será extensivo para el pago del consumo de agua, de los asociados a Arduvea y Aqua7 en el sector rural, en estratos 1,2 y 3.

La Alcaldía aclaró que el pago del servicio público solo cubre a predios residenciales, y no se hace extensivo para sectores comerciales o industriales.