Emilia presentó su nuevo sencillo y video ‘Policía’

0
67

Destinado a ser otro sencillo exitoso, ‘Policía’ es la perfecta representación de su carrera artística ya que incluye una fusión de cumbia con pop, algo que nos hace recordar a su primer sencillo debut ‘Recalienta’. El atrevido tema, compuesto y producido por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón, Patrick Ingunza, Elena Rose, Andrea Mangiamarchi y Emilia.

Emilia nuevamente se entregó al lente de Joaquín Cambres, con quien ha trabajado en múltiples ocasiones, para la dirección del video que fue rodado en Argentina y cuenta con la participación del actor y cantante argentino José Jiménez, quien interpreta el papel del policía. En él también vemos los grandes atributos de la cantante a la hora de bailar.

Recientemente, Emilia culminó presentaciones alrededor de Argentina, visitando la ciudad de Mar De Plata donde se presentó en el festival Brutal, junto a artistas como Cazzu, Dalex y Khea.

Como parte de sus presentaciones se trasladó a las ciudades de Villa Gessell y Rosario para cautivar al público con sus tres temas ‘Recalienta’, ‘No Soy Yo’, y ‘Billion’ al igual que su colaboración más reciente ‘Boomshakalaka’.

Emilia presentó su nuevo sencillo y video 'Policía'
Emilia presentó su nuevo sencillo y video ‘Policía’

Este nuevo sencillo incluye a la artista en nuevos proyectos como el evento de revista Maxim en la ciudad de Miami con motivo del Super Tazón junto a varios artistas reconocidos, tales como The Chainsmokers, Rick Ross, Luis Figueroa y MYA.

Con el lanzamiento de ‘Policía’, Emilia sigue fortaleciendo su repertorio musical de cara a su presentación en el festival más importante de Argentina, Lolapalooza Argentina, este próximo 29 de marzo de 2020.

Cuenta con una nominación a los premios Tu Música Urbano como «Top Revelación Femenino» por su trabajo realizado en el 2019.

‘Policía’ es el cuarto sencillo que Emilia lanza bajo WK Entertainment y su sello discográfico Sony Music Latin. El tema actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.