Cayeron sicarios que asesinaron al comerciante
Cayeron sicarios que asesinaron al comerciante "La gata" en Villavicencio

Unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron la captura de dos hombres quienes minutos antes habían baleado al comerciante, Edward Fabián Orozco Ocampo, conocido con el apodo de “La gata”, en hechos registrados en la tarde del martes.

La víctima fue identificado como Edward Fabián Orozco Ocampo, conocido con el apodo de “La gata”
La víctima fue identificado como Edward Fabián Orozco Ocampo, conocido con el apodo de “La gata”

El asesinato del comerciante se registró al caer la tarde de ayer en la Bomba La Estrella, contigua a Llanocentro. Luego los sicarios, que se movilizaban en moto, emprendieron lña huída hasta un lavadero de carros, allí cambiaron de vehículo y abordaron un taxi.

Pero gracias a la oportuna reacción de las autoridades, unidades de la Policía lograron darles alcance en inmediaciones a la Estación de Servicio La Estrella, logrando la captura de los dos hombres que atentaron contra el comerciante, así como del conductor del taxi.

Según reporte de la Policía, la víctima recibió cuatro impactos de bala, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas que rodearon este homicidio en la capital del Meta.