Cayeron ladrones que atracaban a punta de revólver en Acacías
Cayeron ladrones que atracaban a punta de revólver en Acacías

Se trata de dos sujetos de 21 y 32 años que se movilizaban en una motocicleta y minutos antes habían asaltado un almacen de domicilios en el barrio Cooperativo a punta de revólver.

Según lo explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero, unidades de la Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a los ladrones luego que las autoridades adelantaran un plan candado que permitió detenerlos en la vía que comunica con la vereda El Resguardo.

Estas dos personas habían atracado el local comercial, donde intimidaron con el arma de fuego al propietario y lo despojaron de $2 millones 500 mil pesos en efectivo, un telefóno celular, y documentos personales.

La oportuna denuncia de la víctima permitió que uniformados de la Estación de Policía Acacías activaran un plan de busqueda, logrando capturar a estos sujetos.

El coronel Quintero señaló que los capturados tenían antecedentes penales y son dos delincuentes reconocidos.

A los ladrones les hallaron en su poder los elementos hurtados y un arma de fuego tipo revólver con 04 calibre 38 milímetros, con la que cometieron la conducta delictiva.

Los dos hombres capturados, el arma de fuego incautada y la motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.