Capturaron al sicario que asesinó a alias ‘El Rolo’

0
1975
La víctima fue identificada como Stiven Gonzalez Hernández de 29 años de edad

El capitán Jorge Céspedes, comandante de la Policía de Acacías confirmó que en las últimas horas fue capturado el sujeto que le propinó varios impactos de bala en la noche del martes a Stiven Gonzalez Hernández, alias ‘El Rolo’, en hechos registrados en inmediaciones de la Ciudadela El Constructor de Acacías.

El Capitán Céspedes indicó que el sicario fue capturado en la tarde de este miércoles en Acacías, aunque no entregó mayores detalles sobre la detención.

Por ahora, se cree que el asesinato de alias ‘El Rolo’ pudo haber obedecido a un ajuste de cuentas entre jíbaros del sector, por el control del territorio, teniendo en cuenta que el fallecido había sido capturado en días pasados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Investigan asesinato de 'El Rolo' en Ciudadela El Constructor
Investigan asesinato de ‘El Rolo’ en Ciudadela El Constructor
Primeras versiones indican que la víctima, de 29 años de edad, se desplazaba en bicicleta sobre las 7:30 de la noche del pasado martes cuando fue atacado por un sujeto, quien le propinó tres impactos de bala a la altura de la cabeza, causando su muerte de manera instántanea.

Tras el homicidio, las autoridades desplegaron un operativo tendiente a individualizar y dar con el paradero del asesino, de quien aún no se ha conocido su identidad.

Noticia en desarrollo