Buscan a motociclista que accidentó a niño y escapó del lugar

0
283
Buscan a motociclista que accidentó a niño y escapó del lugar
Buscan a motociclista que accidentó a niño y escapó del lugar

La madre del niño afectado denunció por redes sociales que el menor sufrió fractura de tibia, mientras que el motociclista que accidentó al pequeño se fue del lugar como si nada. A través de Facebook se inició una campaña para dar con el paradero del conductor irresponsable.

La publicación de la mamá del menor de 9 años, la señora Julie Mayerly Gonzalez Sanabria, hizo un llamado a la comunidad acacireña en general por la «falta de valores y sentido humano», teniendo en cuenta que ni el motociclista, ni los testigos brindaron ayuda al niño accidentado.

La mujer hizo un fuerte llamado al motociclista que accidentó al niño, exigiéndole que de la cara y asuma la responsabilidad del caso, ante el accidente que ocasionó.

«Ayer fue mi hijo pero mañana puede ser cualquiera de sus familiares… acacireños seamos mas humanos y reaccionemos ante estos hechos … porque lastimosamente el agente de transito al que aborde a pedir su ayuda sin afanarse me dijo….eso pasa todos los días señora», indica la publicación

Además, criticó que «lo primero que el enfermero dijo al policía de transito fue …¿usted me llama para esto?»..señores les informo su dictamen que no era grave… pues resultó ser una fracturaaa total»

En los vídeos que acompañan la publicación, se ve al niño recibir un fuerte golpe por parte de la motocicleta, luego el menor se levanta visiblemente dolorido y cojeando.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector se logra apreciar al motociclista en momentos en que huye del lugar.