Aumenta a ocho los contagiados con coronavirus en Villavicencio

0
2431
Aumenta a ocho los contagiados con coronavirus en Villavicencio
Aumenta a ocho los contagiados con coronavirus en Villavicencio

El Ministerio de Salud confirmó en la tarde de este miércoles un nuevo caso de contagio con coronavirus en la ciudad de Villavicencio. Con éste, se eleva a ocho el número de pacientes positivos con COVID-19 en el departamento.

Según el reporte oficial, el nuevo caso de coronavirus en Villavicencio corresponde a un hombre de entre 20 y 29 años, quien llegó procedente de Estados Unidos.

De esta manera continúa la tendencia de los casos de COVID-19 importados, teniendo en cuenta que todos los pacientes que han dado positivo en la capital del Meta se han tratado de personas provenientes del exterior.

Por ahora se sabe que la persona afectada se encuentra aislada en su lugar de residencia y no ha presentado mayores problemas de salud, por lo que no ha requerido hospitalización.

El pasado martes las autoridades de salud habían notificado que dos mujeres habían dado positivo para coronavirus en Villavicencio, una de ellas aislada en su casa, y la otra, una adulta mayor, se encuentra hospitalizada.

Cabe la pena destacar, que el pasado lunes la cartera de Salud había confirmado cuatro nuevos casos, y el pasado 9 de marzo se había presentado la primera prueba positiva de coronavirus en el Meta.

En cuanto a nivel nacional, el Ministerio de Salud notificó la preocupante cifra de 92 nuevos contagios a nivel a nacional, para un total de 470 infectados en todo el país.