Aceleran proceso para entrega de apartamentos de la Nueva Jerusalén
Aceleran proceso para entrega de apartamentos de la Nueva Jerusalén

Este martes inició el trabajo articulado entre la Alcaldía de Acacías y la Gobernación del Meta para agilizar la entrega a las familias beneficiarias de los apartamentos del conjunto Nueva Jerusalén.

En una reunión articulada entre la Secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, y el alcalde de Acacías, Eduardo Cortés, se iniciaron las gestiones para dar solución a las 280 familias beneficarias de este proyecto de vivienda.

Además se adelantaron visitas técnicas a los apartamentos, por parte de funcionarios de la Gobernación y de la Secretaría de Planeación de Acacías para revisar las infraestructuras y definir la hoja de ruta para acelerar la entrega de las unidades residenciales.

Con estas acciones se inicia la fase final para lograr la habitabilidad de estas viviendas, lo que permitiría establecer en los próximos días el cronograma para finalización de las obras y la posterior entrega a los beneficiarios.

A través de su cuenta en Twitter, la secretaria de Vivienda del Meta destacó la disposición del alcalde Eduardo Cortés para sacar adelante en el menor tiempo posible este importante proyecto habitacional.