Acacías se prepara para el Festival del Retorno 2019

0
874
Acacías se prepara para el Festival del Retorno 2019
Acacías se prepara para el Festival del Retorno 2019

Acacías está preparada para recibir del 11 al 14 de octubre a todos los nacidos «en la tierra por Dios bendecida», en el afamado Festival del Retorno 2019, una tradición que cumple 47 años, al convertirse en el primer evento del Meta en celebrar el regreso anual de las personas de la región que viven en otras ciudades del país.

Por esta razón, los acacireños decidieron «sacar la casa por la ventana», con los eventos que se adelantarán en el Cuadragésimo Séptimo Festival del Retorno, Cuadragésimo Cuarto Festival Internacional de Música Llanera y el Décimo Séptimo Reinado Internacional del Retorno.

Este año el Festival del Retorno le redirá tributo a uno de los más grandes artistas del Llano colombiano: El Cholo Valderrama. Además, como es costumbre, contará con una variada agenda artística, deportiva y cultural.

Con nombres destacables como Arelys Henao, Dniel Gualdrón, Scarlett Linares, Reynaldo Armas, el Cholo Valderrama, Pipe Bueno, Paola Jara, Iván Villazón, entre otros artista de grueso calibre están incluidos en el cartel de voces que engalanará el Festival del Retorno 2019.

Serían alrededor de 40 los artistas que engalanarán las tarimas del Cuadragesimo Séptimo Festival del Retorno 2019.